Entidad financiera recibe reconocimiento de revista Global Finance.
Citi fue nombrado el Mejor Banco Digital del Mundo por la revista Global Finance por 18 años consecutivos. La entidad fue seleccionada de entre casi 300 bancos globalmente, que fueron evaluados según una amplia variedad de criterios relacionados con estrategia, características y funcionalidad en los canales online y móvil.
Los criterios de selección incluyeron la fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes en línea, el éxito en conseguir que los clientes utilicen las ofertas digitales, el crecimiento de la base de clientes en línea, la amplitud de los productos ofrecidos, la evidencia de los beneficios tangibles obtenidos de las iniciativas digitales y el diseño y la funcionalidad del sitio web.
Motores de la economía
“Las tecnologías digitales en constante evolución son los motores de la economía digital, y acercan a los actores del ecosistema financiero. Es imperativo que Citi, como su socio bancario, continúe invirtiendo en innovación y aprovechando las tecnologías para seguir proporcionándole una mejor experiencia al cliente”, señaló Naveed Sultan, director Global de Treasury and Trade Solutions, de Citi.
El ejecutivo del banco gregó: “Ganar el Premio al Mejor Banco Digital del Mundo es un gran testimonio de nuestros esfuerzos por seguir siendo relevantes para nuestros clientes y apoyar sus objetivos en esta economía digital.”
Sobre el éxito de los premios que ha logrado Citi, Joseph Giarraputo, presidente y editor de la revista Global Finance, afirmó: “El compromiso continuo de ofrecer a los clientes flexibilidad y control a través de todos los canales, de tal manera que los usuarios puedan adoptar, personalizar y comprometerse con facilidad, independientemente de su tamaño y ubicación, ayudó a Citi a ganar una gran cantidad de premios, entre los que se incluyen el premio al Mejor Banco Digital Global 2019 y el Premio al Mejor Banco Digital Corporativo/Institucional Global.”
“Este premio es un increíble respaldo a los esfuerzos de Citi por impulsar la innovación y mejorar la experiencia del cliente”, comentó Tapodyuti Bose, director global de Canales Digitales y Datos de Treasury and Trade
Solutions de Citi.
“Durante el último año nos hemos dedicado a simplificar nuestras soluciones digitales, como CitiDirect BE y CitiConnect, así como en mejorar las funcionalidades para apoyar a nuestros clientes”, añadió Bose.