Foto: Cortesía Walmart
Walmart y la compañía de higiene y salud Hessita, con el lema Ningún acto de amor es pequeño, se han unido para dar apoyo a la organización sin fines de lucro Desarrollo en Movimiento, la cual lleva apoyo a familias en situación vulnerable, informaron personeros de las dos firmas comerciales.
La dinámica es simple, los clientes pueden adquirir producto de las marcas Saba y Tena u otras de la línea Leukoplast, y depositarlos en los buzones de las tiendas Walmart o Essity, tras lo cual los artículos recaudados serán retirados semanalmente por personal de Desarrollo en Movimiento que más tarde entregarán a los hogares que ellos han comprobado están en situación de vulnerabilidad.
“Para Walmart, contribuir al desarrollo de las comunidades es de gran importancia; por ello, invitamos a nuestros clientes a que apoyen esta iniciativa”, expresó Luis Arturo Ramírez, coordinador corporativo de la compañía.
Por su parte, Andrey Leal, de Essity, sostuvo que con esta alianza se busca efectuar proyectos de responsabilidad social empresarial que coadyuven a mejorar el bienestar de las comunidades”.