Foto: Cortesía Serta
El Grupo Diveco y Serta (SSB) celebraron sus 20 años de alianza en Centroamérica, relación que es el resultado de la misión compartida de líderes en sistemas de descanso, ofreciendo los más altos estándares de calidad en soluciones innovadoras que ayuden a las personas a dormir mejor para contribuir a una vida más saludable.
El reconocimiento a Serta fue entregado por Alejandro Seidel, director de marca global de SSB, y Georgia Dimitrakis, gerente regional de franquicia del Grupo Diveco.
Con presencia en cerca de 150 países, Serta, conocido por la marca de la oveja, incursionó en el mercado centroamericano de la mano del Grupo Diveco en 2003; dos años después, su favorable aceptación en el mercado premium los llevó a inaugurar la cadena de tiendas especializadas Steep Gallery.
El Grupo Diveco ha aportado a la marca Serta innovaciones propias que van desde el diseño, la estructura interna y la fabricación de estas. Además, en la construcción de un mercado regional de incluye eventos que han dado como resultados nuevos consumidores.