Foto: Archivo
Personeros del Grupo Yadea, de origen chino, y el fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas más grande del mundo introdujeron en Guatemala dos de sus productos que no utilizan derivados del petróleo y no originan emisiones de gas carbono.
La compañía lanzó la moto G5 para uso diario con la tecnología de Ion y Litio, una nueva generación de motocicleta más ágil, cómoda y de grandes beneficios para el uso diario.
También dio a conocer la G5S, la cual es considerada Premium por su motor 3.0 KW, que alcanza una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora, con funciones de control crucero y conexión bluetooth.
Key less
Otra de las novedades es la patineta scooter KS5, ideada para recorridos cortos en la ciudad y lista para cualquier terreno.
Ofrece un estilo distintivo, tecnología de punta y prestaciones avanzadas, que brindan al conductor el manejo cómodo, seguro y divertido. Cuenta con tres distintos modos que permiten alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, suspensión frontal, freno de disco, con un precio atractivo.