Productos Toledo celebra sus 50 años de historia, durante los cuales ha llevado su sabor tradicional y calidad de alimentos a las familias guatemaltecas y de Centroamérica, refirió Alejandra López, gerente de Marketing de Corporación Multi Inversiones.
Desde sus inicios, en 1972, Toledo se ha posesionado como una marca que crea soluciones alimenticias para sus consumidores, a través de una amplia variedad de productos preparados de acuerdo con las necesidades de los consumidores.
“Estos 50 años se han cumplido gracias a su preferencia de nuestros consumidores y al equipo que trabaja con pasión para ofrecer calidad y soluciones. Hemos permeado en el corazón de quienes prefieren nuestros productos llevando a sus mesas practicidad y momentos de sabor”.
Como parte de la celebración, la marca se ha presentado una nueva imagen, en la que las madres son protagonistas de la campaña. Además, se cuenta con innovaciones entre las que destaca los empaques herméticos de los jamones, los que pueden ser reutilizado.