Con el propósito de apoyar los esfuerzos que efectúa el personal del Centro de Salud de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, para salvaguardar la salud de los connacionales durante la pandemia del coronavirus, la empresa Cementos Progreso continúa su aporte de kits con los medicamentos que se utilizan para los pacientes que sufren síntomas de ese flagelo.
De acuerdo con lo informado, la planta San Gabriel de Cementos Progreso entregó 1000 bolsas con medicamentos para pacientes leves al personal del Centro de Salud Guatemala Nor-Occidente, con lo cual se busca que la enfermedad no se complique.
6
entregas de medicamentos se han efectuado.
Ángel Oliva, gerente de Gestión Social de la Planta San Gabriel, refirió que “con esta entrega se desea demostrar la solidaridad, así como contribuir en la lucha contra la pandemia en este municipio”.
Sostuvo que los kits cumplen con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y serán utilizados en los 15 puestos de vacunación habilitados en el
municipio.
La empresa cementera ha contribuido con medicamentos en Quetzaltenango, Suchitepéquez, Escuintla, Santa Rosa y El Progreso, y recientemente en San Juan Sacatepéquez, indicó la unidad de Comunicación.