Para promover estilos de vida más saludables y buenos hábitos de higiene en las familias guatemaltecas, Walmart, Nestlé y Procter &Gamble (P&G) se han unido para impulsar la campaña Unidos por tu bienestar.
La iniciativa comenzó el 1 de agosto pasado y finaliza el 30 de septiembre próximo, tiempo durante el cual los consumidores de Walmart que adquieran un producto Nestlé o de P&G en las tiendas físicas o plataformas de compra en línea de todos los formatos de la cadena podrán obtener un código de acceso para una de las 2400 citas médicas virtuales.
Dichos beneficios se distribuyen cada semana y cubren medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria.
El proyecto promueve información consistente en cápsulas educativas sobre buenos hábitos en nutrición e higiene personal. Además, se ofrecen descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad, que son parte de los beneficios que obtienen quienes participan en las promociones.
Juan Gabriel Reyes, presidente y CEO de Nestlé Centroamérica, afirmó:
“Unidos por tu bienestar es un esfuerzo que nos permitirá premiar la fidelidad de nuestros consumidores por medio de acceso a información y servicios de primera calidad “.
Carlos Giraldo, vicepresidente Senior para P&G Centroamérica, expresó:
“Hoy más que nunca, es importante promover entre los consumidores hábitos y productos que les ayuden a llevar una vida más saludable”.
En la región
De acuerdo con información de las firmas, la campaña abarca los demás países de Centroamérica, y los beneficios se distribuyen de manera equitaviva entre los clientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, hasta agotar existencias. Solo se permite un beneficio por consumidor.
Para participar y requerir asistencia médica virtual se debe ingresar en la página www.unidosportubienesta.com; seguidamente, se registran los datos personales y los productos comprados.
Luego, se sube la foto de la factura de la compra, la cual debe tener visibles la fecha, los productos Nestle y P&G adquiridos y el punto de venta. Posterior a la validación de los datos anteriores y en caso de ser elegido, en un plazo máximo de 10 días naturales se recibe vía correo electrónico un código de acceso y las instrucciones para ingresar en la plataforma www.alv.io y coordinar su cita médica virtual.