Las autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva han solicitado a los vecinos no lanzar basura en las calles ya que esto produce problemas de taponamiento en los drenajes y cunetas lo que provoca inundaciones durante los días de lluvias.
Con el propósito de solucionar la acumulación de agua en calles y avenidas del municipio, se ha puesto a disposición de los vecinos el teléfono 1531 para que los buenos vecinos denuncien de forma confidencial y segura a quienes tira basura fuera del área o recipientes adecuados. La comuna también advierte que las personas que sean sorprendidas serán multadas.
Edgar López de la Unidad de Drenajes de la Municipalidad, indicó que se están efectuando trabajos a toda marcha e incluso se ha limpiado el desarenador en Colinas de Villa Nueva donde fueron retiradas 96 toneladas de basura y desechos sólidos.
En los próximos días se iniciará la limpieza del túnel en Bárcenas y de la ruta San José a Bárcenas sectores con mayor volumen de basura en las cunetas, además se está supervisando sectores de las colonias Marianita y Ciudad Peronia.
Deja un comentario