El Barcelona goleó 4-0 al Manchester City hoy en partido de la tercera fecha de la Liga de Campeones con un triplete de Leo Messi, que por segunda vez volvió a ser el verdugo de Pep Guardiola en el Camp Nou.
En su primer tanto, el astro argentino aprovechó un resbalón de Fernandinho para fusilar a Claudio Bravo frente a la pasividad de otros dos defensas.
En el segundo tiempo, la Pulga soltó un disparo que se coló pegado al palo de la portería de los citizens, antes de hacer el tercero al aprovechar un pase de Luis Suárez y rematar solo frente al portero rival.
Con el tiempo casi cumplido, Neymar se encargó de hacer el 4-0 definitivo.
Messi, quien ya había hecho un triplete frente al Celtic en la primera fecha de la Liga de Campeones (7-0), cuenta ya con 89 goles en la competición continental, 6 esta temporada.
El triplete del argentino dio la victoria al Barcelona en un partido muy disputado, en el que un error de Claudio Bravo, que le valió la roja directa, dejó al City con diez en el minuto 53.
Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barsa es el sólido líder del grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró su primer triunfo frente al Celtic Glasgow (2-0).
Deja un comentario