Inicio EN EL PAÍS Consulado General de Guatemala en Miami coordina con INGUAT la presentación de destino en Coral Gables
EN EL PAÍS

Consulado General de Guatemala en Miami coordina con INGUAT la presentación de destino en Coral Gables

166

Con el propósito de preparar una presentación de destino que se llevará a cabo en el Museo de Coral Gablesa, la cónsul general de Guatemala en Miami, Rosa María Mérida, se reunió con funcionarios del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

La actividad se desarrolla en el marco de la exhibición de la tradicional alfombra de aserrín, inaugurada el 27 de marzo y abierta al público hasta el 16 de abril de 2026", añadió.

Las autoridades dieron a conocer que la comunidad está invitada a visitar esta muestra cultural que refleja la riqueza artesanal y las tradiciones de Guatemala.

Lea también:

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8693
CRITERIOS3242
DEPARTAMENTALES1896
DEPORTES14817
ECONÓMICAS5638
EDITORIAL793
EN EL PAÍS31934
MULTIMEDIA997
MUNDO8350
PORTADA4537

Artículos relacionados

EN EL PAÍSPORTADA

Cuerpo de Ingenieros de EE. UU. entra en etapa de construcción

En el proceso de formar los equipos a cargo de los seis...

EN EL PAÍS

Mineduc asegura compra de alimentación escolar

El Ministerio de Educación (Mineduc) realiza el tercer desembolso de Q632 millones...

EN EL PAÍS

Coro participa en misa de Pentecostés

El oficio religioso, con el que la Iglesia Católica cierra el tiempo...

EN EL PAÍS

Mingob inicia renovación de sedes de PNC

Con el propósito de dignificar el servicio y fortalecer las capacidades de...