Inicio DEPORTES Inauguran el Nu Stadium
DEPORTES

Inauguran el Nu Stadium

141

El Inter Miami inauguró el sábado pasado su estadio permanente, denominado Nu Stadium por motivos de patrocinio, en una ceremonia presidida por los cofundadores del club que capitanea el argentino Lionel Messi, los hermanos José y Jorge Mas, y el exfutbolista David Beckham.

El Austin fue el equipo que tuvo el honor de ser el primero en jugar ante el Inter Miami en la sexta jornada de la MLS, con entradas casi agotadas. Tiene una capacidad para 26 mil 700 espectadores y las obras comenzaron en agosto de 2023. Está listo para acoger partidos de futbol, pero todavía quedan varios detalles por rematar y se ubica en el corazón del Miami Freedom Park.

La instalación tiene 5 mil asientos  más que Chase Stadium y cuenta con tribuna nombrada Leo Messi Stand. También prevé amortizar una inversión de US$ 350 millones, según
cálculos del Miami Herald, con la organización de conciertos.

Fuente:  Miami/EE. UU. EFE

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

ARTES8697
CRITERIOS3246
DEPARTAMENTALES1898
DEPORTES14824
ECONÓMICAS5642
EDITORIAL794
EN EL PAÍS31967
MULTIMEDIA997
MUNDO8362
PORTADA4541

Artículos relacionados

DEPORTES

San Pedro es el campeón del Clausura

En una reñida final de vuelta de la Liga Primera División, el...

DEPORTES

Selección piensa en los amistosos

El combinado de futbol mayor comenzó ayer otro microciclo de preparación en...

DEPORTES

Sorteo del torneo regional es hoy

Los grupos y rivales de los cuatro equipos guatemaltecos que competirán en...

DEPORTES

Sinner-Djokovic, cita en la final

El italiano Jannik Sinner, número uno del mundo y máximo favorito para...