El campeón mundial Lester Martínez demostró, nuevamente, por qué es el boxeador más querido por los guatemaltecos, hoy se impuso frente al estadounidense Immanuwel Aleem en una pelea de clase mundial. El pugilista ganó el Título Mundial Supermediano dando la victoria a los connacionales que vitoreaban su nombre en el National Orange Show Event Center en San Bernardino, California.
Desde el inicio sobre el ring, Martínez mostró dominio, potencia y control del ritmo, elementos que le permitieron superar a su rival y reafirmar su posición como uno de los principales exponentes del boxeo dando un espectáculo en 12 rounds.
Su triunfo no solo representa un avance en su carrera, sino también un motivo de orgullo para Guatemala, que continúa proyectando talento deportivo a nivel internacional. Su desempeño refleja el resultado del trabajo constante y disciplina.
Martínez se ha consolidado como el segundo mejor del ranking del Consejo Mundial del Boxeo superado por “El Canelo” Álvarez.
¡Felicidades, Lester! Guatemala siempre creyó en ti.
Lester Martínez orgullo guatemalteco
Ante la victoria de Martínez el mandatario, Bernardo Arévalo, envió sus felicitaciones reconociendo el orgullo que el boxeador trae a Guatemala.
La vicepresidenta, Karin Herrera, también reaccionó mediante sus redes sociales recordando al pugilista que hoy es el campeón mundial gracias a su disciplina en el deporte.
LEA TAMBIÉN











Deja un comentario